10 de enero de 2006

The Chronicles of Apicala II

Ahora publico algunas fotos que ilustrarán un poco de las cosas que sólo en Melgar City pueden pasar:


¿Mar de piscinas?, ¿Cosmopolita?.Y eso que no fotografié uno que decía "No queremos más estrellas negras: no corra detras de los carros"


Ah, por fin encontré la tan anhelada Anorexy Jeans TM, y cuando entré a comprarme unos, resultó que no había mi talla: estoy muy flaco, y que solo eran para mujeres, lo cual hizo un poco extraño el asunto.


Esta es la nueva ruta de alimentadores Usme - Girardot, en mi viaje Bogotá - Melgar alcancé a contar seis buses cubriendo la ruta, pero como todos iban vacíos supuse que faltaba difusión. Seguro mucha gente habría aprovechado para pegarse su escapada hasta Girardot subiéndose al alimentador sin pagar.


Esta ya fue en el Carmen de Apicalá, una fábrica de productos dulces para regalar, no sé ustedes, pero yo jamás dejaría que mi hijo se acercara a una vaina tan caliente e inestable, la dueña del lugar no solo lo deja acercarse, sino que lo obliga a estar rebulléndolo.

En fin...


Conclusiones/Interrogantes originados en el paseo:

  • Que esos paseos de familia y piscina de verdad no me gustan.
  • Que el otro año voy a cumplir veinte años, me sinto viejo.
  • Que me muero de ganas por irme otra vez a Boyacá
  • Que realmente veo lejano el día en que mis papás me digan: "Felipe, alista maletas que mañana nos vamos para Suesca", así que tendré que hallar otras formas de volver...
  • ¿Porqué si Colombia es tan grande siempre se va a los mismos lados (Léase La Costa o Melgar, Girardot y sus alrededores)?
  • ¿Porqué no fui con mi familia al llano cuando fueron?, ¿será que vuelven algún día?, no, no creo...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del alimentador a girardot es en serio???????? contesta en comment también porfa.

SrFiasco dijo...

No creo, supongo que estaban exhibiendo los alimentadores en otra de las ciudades que quiere implementar el sistema de Transmilenio. Yo los vi en Melgar y en el camino hasta Fusa.

Anónimo dijo...

con respecto a las conclusiones:

* si, es cierto los paseos a piscina no son tan buenos como los paseos de olla al rió o algo por el estilo.

* el otro año yo cumplo 21, pero viejo, no, viejo cuando arrastre los pies. (eso dice mi abuelo que va pa los 80 y se consuela por que aun no arrastra los pies...jajaj)

* boyaca, si buen destino, aunque de ahí pa adelante lo que sea.

* claro eso si....suesca, neusa, sesquile, sisga, tomine.... ahí si hay que ver..(nunca e logrado ir con mis papas exitosamente a ningún sitio de esos)

*y que decir del mar pacifico, que el choco no existe o que, también hay que dejar el pánico a la selva chocuana que no nos va a comer, además el mar es mas limpio y mas vacano que las aguas negras cartageneras.

* si el llano es lindo.... y esta de moda por aquello de el "arreglo" de la carretera, esta a 1 hora de bogota, (y otra hora saliendo), no lo vi así pero esta en términos de tiempo mas cerca que muchos sitios a los que uno va seguido en cundinamarca.

igual cada pueblito, cada runchera tiene su estilo, su propio ambiente y sus mujeres con sus muy particulares "bellezas regionales"

SrFiasco dijo...

Y sobre todo me agrada el no ver los sitios llenos de turistas en chanclas.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera publicar la foto que tomaste de anorexy jeans en mi blog, con el respectivo crédito y link, por favor escríbeme a diarionocturno arroba gmail.com. Gracias.

Nicolás Martínez
www.diarionocturno.com