El mandamás de este chuzo (Atendido por su propietario, ambiente familiar, no se ha podido encontrar el servidor y algo más, etcétera, etcétera), haciendo uso de lo que puede de sus facultades mentales y declarandose competente para ello afirma (Con la mano derecha en alto):
- Que no se empezará esta declaración con chistes estúpidos como "En un principio todo era oscuro..." o "De principio le tenemos arroz, carne, lentejas y..."
- Que en este blog se hablará de lo que al dueño se le pase por la mente, en el momento en que se le ocurra y de la forma que se le de la gana.
- Que no se promete una escritura excelsa ni una crítica mordaz (¿y entonces?), pero que se hará lo que se puede.
- Que eso sí, se procurará una ortografía impecable y el mayor respeto por el idioma castellano (o el de turno).
- Que esto también sirve para mejorar mi constancia y mi compromiso, que espero no sea un arrebato de un par de semanas.
- Que me comprometo a analizar desde mi perspectiva los aspectos que me resulten más relevantes del acontecer nacional, internacional e interespacial.
- Que esporádicamente publicaré fragmentos de mi producción narrativa.
- Que las opiniones expresadas en este blog representarán casi siempre la opinión de mi persona y que las asumo y me responsabilizo ante las consecuencias y los prejuicios que puedan conllevar.
- Que se promulga libertad de expresión y tolerancia.
- Que no se intentará convencer a nadie de nada sino que se tratarán de explicar los puntos de vista de la persona que tras la pantalla se encuentra.
- Que esto ya me pareció estúpido, así que mejor dejo así.
Publíquese y cúmplase
2 comentarios:
Brindo por todo eso. Espero que cumpla al menos la mitad de los puntos con los que se está comprometiendo. Al menos el 5.
Buena suerte y bienvenido a la blogósfera.
Ah, pues muchas gracias por el comentario.
Publicar un comentario