24 de mayo de 2006

The rolling stones - Like a rolling stone (con Bonus Track de última hora)

Una excelente canción, de un gran autor, interpretada por la banda más grande del mundo, con un vídeo dirigido por un destacado director.



Un excelente vídeo, bastante innovador en su momento, cuando aún no había Bullet time ni nada de eso. Escrita por Bob Dylan (acabo de notar que hoy está cumpliendo 65 años, ¿habrá sido coincidencia que esta canción haya llegado a mi mente en forma de entrada esta tarde?), por The rolling stones. el vídeo lo dirige Michel Gondry.

Bonus track:
  • A última hora decidí poner esta canción que muestra un poco cómo me siento en este mismo instante. Afortunadamente existen los buenos amigos y tienen la gran facultad de aparecer en los momentos indicados. Así estén en las mismas que uno.
The beatles - Dont let me down

  • Más de última hora, al enterarme del onomástico, decidí poner la misma canción de arriba pero en versión del cumpleañero.
Bob Dylan - Like a rolling stone

6 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿Pero qué tienen en especial esos que reúnen todavía gente de tres generaciones en un concierto y blasfeman contra la sustancia misma del espacio-tiempo, disolviéndose en el vaho de sus arcanos, para retornar luego en un 'como si nada hubiese sucedido'?

Saludos.

yon dijo...

Sea lo que sea, son más especiales de lo que muchos quieran creer, puede ser debido al complejo creado al no poder asistir a ninguno de sus conciertos. En fin, the rolling son lo máximo (bueno, no lo máximo pero si harto). y además esa canción... y el video...
Saludos.

::Caro:: dijo...

Los Rolling Rules..... el video.. bueno muy bueno.... y Don't let me down...excelente... me encanta.... ademas de un super.. super saludo... D0n't worry... be happy...ya sabes lo que siempre digo..ja,aja,jaa :)

Mr. Mustard dijo...

Maravilla Gondry siempre nos sorprendera con sus videos, y The Beatles sin palabras, la banda de mis afectos ever. Un saludo

GUAGUAU dijo...

LA MARAVILLA DE LA MUSICA ES MAS QUE LA COMPLEJIDAD DE UNAS RAZONES QUE RETUMBAN PERO NO CALIFICAN ...
UN ABRAZO VIRTUAL

cheqa dijo...

Bob Dylan! él influenció muchísimo en todo el proceso de la trova cubana y el proceso revolucionario de américa latina! a mi me fascina! gracias por esta "joyita"
un abrazo desde mi cheqa..