14 de mayo de 2006

Otra vez...

Carachas, pero que hago yo si todo anda como agitado y aún así cuando tengo tiempo no se me ocurre qué escribir. Así que en lugar de escribir una sola sandez, haré mi ejercicio como sandio consumado escribiendo sandeces chiqiticas. Y hoy creo que sí me acuerdo de publicar fotos, cosa que debería hacer más a menudo.

Primero: Del septimazo, hermosa costumbre perdida

Aún recuerdo aquellas épocas en las que todos los días (oh, lejana adolescencia, jeje) me quedaba hasta bien entrada la noche en La Candelaria, echado por ahí, hablando, a veces tomando cerveza o fumando...
Cuando disfrutaba de mi sagrado septimazo, de ir al chorro de Quevedo a ver a la gente payasear (sí, yo sé que a veces hay mucho mamerto, de hecho a veces yo iba con algunos de ellos), de hablar con los indigentes, tantas cosas... pero se me había olvidado.
Afortunadamente en estos días reviví por un rato ese viejo plan, en muy buena compañía, caminar, qué cosa tan buena. Y decidí recuperar la costumbre, así me toque agachar la cabeza y buscar a los viejos amigos.
Si a alguein le parece el plan me avisa y le hacemos.

De la burocracia:

Ya había pensado en hablar de esto pero se me había olvidado. Y es que me parece el colomo que para sacar un documento tan, pero tan importante como la cédula haya que hacer tanta vuelta y tanta fila (aunque yo no hice fila), y llamar y pedir cita, e ir a que le ensucien los dedos y después sentarse a esperar un montón de tiempo. Es una falta de respeto, la Registraduría es de lo peor, qué desorganización. Y lo que me preocupa es que no voy a poder votar(depués les digo por quien, de momento hagan conjeturas). No voy a poder calmar fiebre.

Bueno, y otras cositas que se me quedan en el aire:
  • Quienes han leído este blog con relativa frecuencia, sabrán que estoy contento por la legalización del aborto, así sea en estos casos especiales, de momento no digo más. Ah sí, que sería bueno que ya dejaran de quejarse.
  • Uy, por ahí hay una banda que se llama "Burning cakes" recomendada, después les hablo de la misma. "Talento nacional"
  • Estoy pensando en volver este blog un poco más musical, a ver si así sí escribo juicioso.
  • Este blog casi se muere, estuve a punto de cerrarlo pero mi mamá me ragañó y no me dejó.
  • Esta historia me pareció una berraquera. Iba a escribir algo al respecto pero me dio pereza.
  • Como que encontré una buena forma de poner las animaciones del otro blog. Pero no he tenido tiempo.
  • Fui a la reunión de Firewall un rato, chévere, que se repita.
  • Abrí un MySpace. Pero todavía no sé para qué.
  • Rock and roll radio... más problemas de los que esperaba, los mantendré informados.
  • Go Reds!, Liverpool campeón de la FA cup.
  • Creo que de momento no son más bobadas. Nos vemos en una próxima emisión.
  • Qué vergüenza de entrada.

9 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

Hola señor, que alegria verlo de nuevo actualizado, pues le cuento que muchos hemos pasadopor esas etapas de cero creatividad, pero cero estres, seguro le estas echando todo a otro proyecto. He escuchado la emisora del politecnico pero no he escuchado su programa estere pendiente!

::Caro:: dijo...

Es una entrada corta, pero variada (muy de moda estos dias) me alegra que quieras retomar muchas cosas, y cuando se pueda pos ya sabes.. :), oye.. curiosisima la noticia, a la espera de noticias del programa... y por ultimo dile No a la Pereza... Un super saludo

Frank dijo...

Es cierto lo de Transmilenio por la séptima o solo fue una pesadilla?

Saludos.

JuanO RayE. dijo...

en la variedad esta el placer, sobre todo por el cambio tan radical de temas...
muy bacano lo de la caminada, estuve en bogota en el festival de teatro y me gustaba muchisimo caminar por la candelaria...
debido a mi pesimo sentido de orientación no se como indicarle exacatmente pero por la candelaria (depronto lo conoce) hay un cafe que se llama el gato gris es muy buneo, escuvhar musiquita social y un buen cigarrillo el plan perfecto, pero por supuesto con el componente mas importante una buena compañia...

saludos

::::W:::: dijo...

Que más, man?


A ver si un dia de estos nos pillamos, que ya hemos estado cerca, a ver que nos tomamos, le invito la primera.

Unknown dijo...

Será que en verdad ponen Transmilenio en la séptima? Creo que sería una locura no? La calle no es tan ancha como para eso.
Esperemos a ver qué es lo que realmente sucede.
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA!!

Estás siendo refrescante en este post y me agrada muchísimo, tienes buenos planes con lo de la música, adelante!!
Lo de la expedición de la Cédula si que es todo un problem, eso sí en Colombia no se lo deseo absolutamente a nadie, es un trámite aterrador!!
Un abrazo para tí!

Photosynthetica dijo...

1. Sí. Transmilenio en la septima=pesadilla. (Acuerdense de mi...)
2. Burocracia=Universidad Nacional de Colombia: llevo 3 semanas esperando el tan ansiado pago! Ya he vuelto a depender de mi señora madre y eso no es justo. (Todo sea por el prestigio de trabajar allá)
3.Mmmm interesante lo de Rock and Roll Radio, quien quita y pueda ayudar (uno nunca sabe!). Quiero ver más de audiovisual...
Buen Blog.

LA STULTA VIRO: dijo...

Pues me gustó el post... y me le apunto al septimazo, sólo es que avise. Un abrazo...