26 de febrero de 2006

¡Ésta gente rockea absurdamente!

Anoche viví mi primer noche rockera del año, y no pudo ser de mejor manera: ¡Con mi banda nacional preferida!





Qué noche tan pasada.


Y mientras tanto en el mundo:

4 comentarios:

SrFiasco dijo...

Y lo celebro. Saludos.

soyChapin dijo...

El vínculo lleva a una nota sobre exploración humana en el planeta Marte.

LA STULTA VIRO: dijo...

Nunca he escuchado esa banda, aunque me suena familiar... Cómo me alegra que haya tantas bandas nuevas en Colombia, cuando yo intenté armar la mía era tan difícil, el ambiente era tan hostil hacia la música local, que nunca superamos la etapa de los toques en bares y terminamos tirando la toalla. En la próxima vida será... Un abrazo.

SrFiasco dijo...

Soychapin: Ése es el punto, ahora proclamarán por los medios que la única forma de que la humanidad soberviva es yéndose para Marte, y luego de acabar con Marte, seguir de planeta en planeta arrasando y destruyéndolo todo. A mí me da vergüenza, somos una plaga que llega, destruye y se va a seguir destruyendo. Y me duele que vayamos a destruir este planeta así como así, tan orondos y felices.

Pero lo he dicho, y no es por sonar apocalíptico ni nada, no demoran en pasarnos la factura, la madre naturaleza no se va a dejar de nosotros.

Stultaviro: La movida rockera está creciendo bastante sana, ahora hay muchas bandas con su propio público, hay variedad de géneros, estilos e intenciones, hay sellos independientes, sitios donde tocar, ensayar y hasta grabar sin mayor problema. Habrá notado que en los dos últimos años ha venido una cantidad antes inimaginable de bandas extranjeras, y buenas bandas. El panorama resulta bastante alentador.

Le recomiendo The black cat bone, es una excelente banda, tiene un sonido impecable que va desde el blues hasta el heavy metal, si entra a la página podrá escuchar un par de canciones del álbum que lanzaron el año pasado y que ha sido considerado uno de los mejores trabajos de 2005 por publicaciones como Semana y Rolling Stone LA. Éstos no son unos culicagaitos jugando al Rockstar, son tipos hechos y derechos que tienen un gran recorrido dentro de la escena bogotana con bandas como Agony y Kraken.


Saludos a todos y gracias por sus comentarios.