28 de septiembre de 2006

Hasta luego

"No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós"


Sabíamos que este momento llegaría, más tarde que temprano, pero algún día. Juntos pasamos momentos increíbles, nuestra relación no pudo ser mejor. Pero todo se desgasta, y tú sabías que desde hacía tiempo ya no te quería lo mismo. Faltaba muy poco para que finalmente explotara e hiciera lo que hice. Y pasó, exploté contigo.

Y no me arrepiento, para nada, bien sabes que sólo me arrepiento de haber hecho la confirmación, y eso. Fue más de un año el que pasamos juntos y eso es más de lo que he durado con todas mis antiguias novias juntas. Espero me comprendas, ya no te aguantaba, habías perdido gracia, te habías vuelto un estorbo para muchas cosas, y así no podíamos seguir. Por eso hice lo que hice, el valor me lo dieron el vino y la cerveza, de resto todo estaba dispuesto, sólo faltaba tomar la decisión.

Pero espera, tú y yo sabemos que volveremos, así que es mejor que sólo tomemos esto como un descanso, cuando menos lo pienses tomaré la decisión de recuperarte y tú estarás ahí esperándome. Y seguiremos hasta que me vuelva a dar un arrebato y te vuelva a cortar, o hasta que decidas abandonarme por completo, cuando ya me acerque a los treinta.

Así que, hasta luego, nos volveremos a ver, espérame:

Adiós pelo largo, mi gran amigo.

PD: Mi mamá dice que mi gran problema es que nunca termino lo que empiezo, y adivinen, ya me dio pereza seguir con los "Informes especiales de Rock al parque 2006".

10 comentarios:

Filipogs dijo...

Sé que volveran a estar juntos...

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pero que vago que saliste bro¡¡¡ y ahora dejas de ser el "extraño de pelo largo" para ser simplemente "el extraño" je,je

Saludos

Unknown dijo...

ya volverá.... y más rápido de lo que piensas. Siempre estos distanciamientos son a veces productivos cierto?

::Caro:: dijo...

Creo que los cambios tienden a ser buenos, aunque sea por novedad, y si, yo también creo que volveran a estar juntos (hasta que los años y las hormonas masculinas empiecen a actuar y lo pierdas....) ji,ji,ji... es chiste....

Lo importante es que "el cabello crece...el cabello crece"

Y sobretodo con ó sin él eres un niño super especial y super bonito.. (recuerda lo que te dije)

Un absho :)

Anónimo dijo...

jajja, logró engañarme ... se hubiera esperado al menos a después de Rock al Parque! (que asumo que lo va a extrañar)

Unknown dijo...

mmm.... porque esa vaina de jugar con los sentimiento de UNA de esa forma, ya me estaba poniendo sentimental de ver la cara de la destinataria de semejante post...y espero que el cambio haya sido para bien...

LA STULTA VIRO: dijo...

Yo pensaba que esta era un anuncio de cierre del blog... lo del pelo no es tan grave, eso vuelve a crecer. Cuando era joven (ahora soy un viejo prostatico de 32 anios) el pelo solia ser mi herramienta de negociacion con mis padres. "Cortese ese pelo y le regalamos la guitarra electrica que tanto nos ha estado pidiendo". Me lo corte, volvio a crecer y a los seis meses, justo cuando el pelo habia crecido varios centimetros por encima de su concepto de la estetica, les pedi el amplificador. Poco despues mi chantaje dejo de funcionar.

Camilo Uribe dijo...

:****************

PDT:
Que paila tener que tomar para poder decir las cosas.

[adri] dijo...

:) Me parece perfecto!

Anónimo dijo...

jajaja!! el video tiene varios toques interesantes y entretenidos. La música como de peli. Menos mal no es retiro del blog pero qué lastima el pelo larguito. Suelen lucir mucho en los hombres.
Un saludo afectuoso y gusto saber de tí!