11 de abril de 2006

Carta abierta

Queridos creyentes:


Aprovecho este espacio de un amigo muy especial y con quien me la llevo muy bien (eso sí Gabriel, por favor no insistas con lo de la excomunión, hazlo al menos por tu mamá) para explicar algunos asuntos que creo los tienen inquietos.

Sí señores, vengo a hablarles de mi amigo Judas. Y es que el quilombo lo han armado ustedes, no yo. No es mi costumbre, pero esta vez voy a intentar desenredarles la mente, ahí como por manifstarme y para que vean que no ando de vacaciones.

Cuando vine, hice las cosas y las dije lo más claro que pude, para que ustedes aprendieran de mí. Pero no funcionó, no sé si fue mi error, o si es que de verdad quedaron mal hechos, pero sencillamente no la cogieron. Ah, y claro, no crean que se las voy a soltar así como así, hasta que no lo entiendan por ustedes mismos no vuelvo.

El hecho es que ustedes -encabezados por mis apóstoles, con quienes ya arreglamos cuentas- cogieron mi "obra" (¿qué mi vida no fue toda mi obra?) y la obviaron, y la convirtieron en algo más parecido a una E! True Holywood Story TM. ¿Qué les importa a ustedes qué hice y qué no hice con María Magdalena?, todo mi esfuerzo lo cogieron y lo redujeron a nada, a instituciones humanas, y más corruptas para donde..

Es que en serio, yo vine y dije e hice las cosas lo más claro posible ¡y ustedes lo arruinaron!, que yo eché a los mercaderes del templo, pue sí, ¿y?, eso no es lo que importa. Lástima que haya pasado tanto tiempo, porque ustedes no saben cómo han cogido y manoseadoo y malinterpretado y difundido mis enseñanzas, pero ya qué, ya igual les toca. A ver si se ponen las pilas.

Entonces, aclaro que Judas era buena persona era "chévere" como dicen ustedes, si no, ¿por qué carajo iba a hacerlo yo mi amigo, mi apóstol?, de ahí a que me haya traicionado por dinero o porque yo se lo dije, no importa, porque pónganle lógica, si yo tenía que morir, y necesitaba que alguien me traicionara y hasta sabía quién iba a ser, y finalmente yo soy Dios y se hace lo que yo quiera, pues Judas actuó a mi favor, de acuerdo a mis planes, así él supiera o no.

Entonces dejen de andar pensando en qué más inventarse sobre mi vida y más bien busquen en sus corazones y en sus cerebros que ahí les dejé escondido el dato. Aprovechen esta semana santa, que por cierto es un concepto muy prostituido como dice el dueño de la casa.

Y me voy porque ya me dio pena con Gabriel que está dormido y yo por aquí utilizándole el blog teniendo uno propio. Además acaba de venir Lennon todo emocionado a decirme que tiene que mostrarme algo.

Posdata: Díganle a Gabriel que si quiere cambie la contraseña, pero que igual Carolina no es la única que le puede leer la mente, ¡yo también!.


Con amor:

Jesucristo

7 comentarios:

::Caro:: dijo...

Sabias palabras, en definitiva, muchas cosas a lo largo de la historia son, han sido, y aunque no quiero ser pesimista seguiran siendo mal interpretada o como mensiona el autor prostituidas, considero que cada cual vive, siente y piensa lo que debe, lo que necesita en determinado momento, es como un proceso, un camino por el que todos caminamos y por el que todos caminaremos :)

P.S. No entiendo como se hace eso de postear en blog ajeno... tomare medidas al respecto (ja,ja,ja risa malvada) y Gabi... buscate un mejor casco,, yo se porque te lo dijo.

Un besote :) :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta visita.

Al menos a usted no lo persigue un troll malvado que le deja mensajes horribles como le pasa a un amigo.

Y si el buen Jesús se quiere manifestas de vez en cuando a través suyo, no le cambie el password segurito que le deja algo bueno :)

Fernando 45 dijo...

yo resaltaria la parte en que nos dice que la respuesta esta en nuestros corazones, no hay nada mas cierto, de todas formas, hay que tomar en cuenta que la importancia del abatar de la humanidad (jesus)en esta "semana santa" no debe recordarse como "el tipo ese que dio la vida" sino como aquel que aun nos enseña cosas, aquel que en esta semana santa debemos tomar en cuenta no como muerto sino como presente en "nuestro interior".

PD: cuanta sabiduria podemos canalizar, ...verdad?

KAMYLO dijo...

excelente post... sin duda comparto lo que dice el autor, lo importante no es lo que hizo, dijo o penso... lo importante es que El es el UNICO camino al padre!!! el resto son detalles!!

Unknown dijo...

"la respuesta está en sus corazones"...
Excelente post!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://tgrdraqt.com/hyms/pjpj.html]My homepage[/url] | [url=http://qhcedqcq.com/enio/uujs.html]Cool site[/url]