13 de abril de 2006

Aclaraciones

La administración de este blog se siente en deuda con su distinguida clientela y por eso hará un par de aclaraciones sobre las dos últimas entradas:

  1. Sobre mi más reciente aborto: Aclaro que las causas del aborto fueron naturales, sencillamente la entrada poseía malformaciones que eran incompatibles con la vida, no pudo nacer, me esforcé lo que más pude pero no logré dar a luz. Es que cada que escribía uno de los que yo llamo "conceptos prostituidos" me llegaban a la mente más y más. Y me dí cuenta de que eran tantos que ni siquiera valía la pena seguir escribiéndolos. En cuanto supere el trauma amplío mi explicación al respecto. Ah sí, digo mi más reciente porque no es la primera vez que aborto, pero sí la primera en que guardo el feto en un frasco con formol para dejarlo en la sala y mostrárselo las visitas.
  2. Sobre el intruso que se metió a mi blog: No creo en Jesucristo. Es decir, no creo en Jesucristo como el hijo de Dios, el mesías. Pero sí creo, y firmemente, en Jesús humano, un humano de esos que se ven muy de vez en cuando. Teniendo esto en cuenta no creo en todas las construcciones que la humanidad ha hecho en torno a Cristo, pero sí en sus enseñanzas, en el amor al prójimo. De momento eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
  3. Sí, ya sé que al principio había dicho que sólo eran un par de aclaraciones, pero no me contradigo, sólo eran dos aclaraciones, este es un anuncio: Léanse esta novela, un ejercicio excelente, y arriésguense a seguirla.

2 comentarios:

KAMYLO dijo...

me sorprende leer que no crees en JC como el hijo de Dios... por la carta abierta me dio otra impresion!!
Hace 4 años yo decia lo mismo, lo veia como un profeta mas, hoy soy cristiano, que vueltas da la vida no?
Te recomiendo este libro "El caso de Cristo"

Viktor K dijo...

De acuerdo en que no creas en Jesucristo como Dios, como Mesías... Sin embargo, ¿no podría ser que tu creencia sobre "sus enseñanzas" como "el amor al prójimo" provengan solamente del que pertenezcas a una cultura inspirada por los valores "cristianos"?

Creo que aún valoras tales cuestiones de su persona no tanto por él en sí mismo sino porque siempre te han enseñado que así son las cosas. Puede ser que sí, puede ser que no. En cualquier caso, vale la pena preguntárselo. Tú me dirás.

Saludos...