31 de agosto de 2006

Última hora

Me excuso, no había podido escribir debido a que un grupo de extremistas se tomó las instalaciones del blog y hasta ahora, luego de arduas negociaciones, me han dejado entrar para entregar el siguiente comunicado:

Nosotros, el grupo LOS SIETE ENANOS, hemos decidido tomarnos las instalaciones de esta prestigiosa e influyente bitácora latinoamericana y secuestrar a su dueño debido a los maltratos que nuestra comunidad tiene que recibir cada día y con el fin de aprovechar la gran cantidad de visitas que esta página recibe y para lograr que más gente conozca nuestras exigencias.

Nosotros los enanos no somos un chiste de la creación. Por más que insitan no sería divertido una ciudad de enanos, ni un bar atendido por enanos, ni tener enanos de mascota, ni descubrir una isla llena de enanos cavernícolas ni nada de eso. Los enanos somos humanos normales y merecemos respeto. Además, gracias a los chistes pendejos de ustedes, la frase "se divierte como enano" ha dejado de tener sentido.

Y como es tan fácil de comprender, no vamos a extendernos más. Exigimos que se devuelva a Plutón el estatus de planeta perteneciente al sistema solar y que se empiece a estudiar la inclusuión de los demás llamados "planetas enanos" como un símbolo del cambio de actitud y una señal de respeto. De lo contrario vamos a tener problemas.

ATT: LOS SIETE ENANOS

5 comentarios:

OKR dijo...

jajaja...

Tambien exijo lo de Pluton!!!

::Caro:: dijo...

Entiendo lo incomodo de su situación y por supuesto también sus demandas, pero me interesa también la liberación del dueño de este importante establecimiento... Agradezco se comuniquen para comenzar un proceso de negociaciones.

A GMIV: No te preocupes todo estara bien!! ( a menos que se pongan rudos y decidan asesinarte....)

Finalmente un gran saludo a todos

Mario S. Nadie dijo...

Enhorabuena veo actualizacion de este blog... aunque haya sido actualizado por un horda de enanos iracundos, que si bien merecen respeto, tambien deben respetar a todos los demas. Ademas les recuerdo señores enanos, los hippies estan en via de extincion y cualquier intento de abuso (o abuso directo como en este caso) sobre ellos es un acto reprobable y punible desde cualquier punto de vista.

Exijo la liberacion del hippie dueño de este blog, de lo contrario me vere obligado a montar un bar de enanos malabaristas en calzoncillos.

PD: Gabriel, tio, no os preocupeis, estareis bien en tanto esa horda de enanos no se hagan demasiado tercos.

Glass von Dalle dijo...

Bien hecho por Plutón, al dejar de ser considerado planeta evita que en un futuro se convierta en una nueva Australia... imaginense todos los presos de la galaxia encerrados en un planeta tan putamente frío...

*divaga*

Byron Ronquillo Narváez dijo...

bienvenidos¡