1 de enero de 2006

Declaración de principios

Como inauguración de este espacio, la administración ha publicado en la cartelera, justo al lado de la lista de cumpleaños y la invitación al paseo de fin de año, la siguiente circular:

El mandamás de este chuzo (Atendido por su propietario, ambiente familiar, no se ha podido encontrar el servidor y algo más, etcétera, etcétera), haciendo uso de lo que puede de sus facultades mentales y declarandose competente para ello afirma (Con la mano derecha en alto):

  1. Que no se empezará esta declaración con chistes estúpidos como "En un principio todo era oscuro..." o "De principio le tenemos arroz, carne, lentejas y..."
  2. Que en este blog se hablará de lo que al dueño se le pase por la mente, en el momento en que se le ocurra y de la forma que se le de la gana.
  3. Que no se promete una escritura excelsa ni una crítica mordaz (¿y entonces?), pero que se hará lo que se puede.
  4. Que eso sí, se procurará una ortografía impecable y el mayor respeto por el idioma castellano (o el de turno).
  5. Que esto también sirve para mejorar mi constancia y mi compromiso, que espero no sea un arrebato de un par de semanas.
  6. Que me comprometo a analizar desde mi perspectiva los aspectos que me resulten más relevantes del acontecer nacional, internacional e interespacial.
  7. Que esporádicamente publicaré fragmentos de mi producción narrativa.
  8. Que las opiniones expresadas en este blog representarán casi siempre la opinión de mi persona y que las asumo y me responsabilizo ante las consecuencias y los prejuicios que puedan conllevar.
  9. Que se promulga libertad de expresión y tolerancia.
  10. Que no se intentará convencer a nadie de nada sino que se tratarán de explicar los puntos de vista de la persona que tras la pantalla se encuentra.
  11. Que esto ya me pareció estúpido, así que mejor dejo así.
A los 01 días del mes de Enero de 2006
Publíquese y cúmplase

2 comentarios:

LA STULTA VIRO: dijo...

Brindo por todo eso. Espero que cumpla al menos la mitad de los puntos con los que se está comprometiendo. Al menos el 5.

Buena suerte y bienvenido a la blogósfera.

SrFiasco dijo...

Ah, pues muchas gracias por el comentario.