30 de diciembre de 2006

Editorial: Se respira un ambiente de confianza

Cuando nos encontramos a pocas horas de entrar en el que conoceremos como el año del Deconstruccionismo postpictórico prosopopéyico prosaico rimbombante apocalíptico y accionista, tan solo un día después de que Sadam Hussein muriera por complicaciones respiratorias, nos disponemos a hacer un corto análisis editorialista del año.

Durante todo el año se ha logrado mantener la confianza de los inversionistas, quienes parecen estar esperando el momento indicado para entrar en juego. La recesión económica de fin de año, ocasionada por la especulación acerca del primer trimestre de 2007, ha pasado casi inadvertida, dejando, eso sí, serias lesiones en la capacidad de ahorro.

Durante todo el año se vio un especial aumento en el consumo de bebidas fermentadas de la cebada, aumentando, del mismo modo, la asistencia a diversos lugares de entretenimiento y diversión. Estos comportamientos, acompañados de la acostumbrada concurrencia a eventos de tipo musical logró mermar las arcas de unos y aumentar las de otros.

La reactivación de la lectura como actividad principal trajo consigo grandes beneficios, halando de paso la recuperación de actividades que desde años anteriores habían sido descuidadas.

Debido a la confianza existente en el ambiente, se han emprendido varios proyectos de gran importancia que, según parece, están teniendo un correcto desarrollo.

Bueno ya, me aburrí de escribir bobadas, el hecho es que el 2006 fue un muy buen año, esperemos que el 2007 sea mejor.

Feliz año nuevo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mì no fue tan bueno pero no importa, Jelìz Año Supersona y que la pase bien. Chao

John McClane dijo...

Mano, Feliz Año y espero que todos sus proyectos se llevan a cabo y sus sueños se cumplan. y esperamos que llegemos a la 14 20 años despues de alcanzar la 12... Dale MILLOS, juicio.......

::Caro:: dijo...

Pos.. me alegra mucho que las cosas marchen bien por allá.. te lo mereces y este año que comienza asi suene a frase de cajón sera muuuuy bueno... lo sé... mucha buena energia para ti :) (R)

Santiago Re dijo...

ehh creo que tocara patentar la publicacion de balances financieros ahi muchos riesgos de maquillajes


pero vale enhorabuena por esas utildades feliz año 1987

Dianita Martini dijo...

feliz año bn hombre, algo perdidos en el espacio, ojala este año sea rebno para todos... pikosss

Anónimo dijo...

Creo que el año que finalizo lo ganaron los bancos y las empresas productoras de licor.
Un muy feliz 2007 para tí!
Un abrazo afectuoso!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO Y MUCHAS BUENAS COSAS PARA ESTE 2007
ABRAZO VIRTUAL

Mario S. Nadie dijo...

Para mi fue un año más de Uribe y eso es todo... Feliz 2007, lacra.