28 de septiembre de 2006

Hasta luego

"No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós"


Sabíamos que este momento llegaría, más tarde que temprano, pero algún día. Juntos pasamos momentos increíbles, nuestra relación no pudo ser mejor. Pero todo se desgasta, y tú sabías que desde hacía tiempo ya no te quería lo mismo. Faltaba muy poco para que finalmente explotara e hiciera lo que hice. Y pasó, exploté contigo.

Y no me arrepiento, para nada, bien sabes que sólo me arrepiento de haber hecho la confirmación, y eso. Fue más de un año el que pasamos juntos y eso es más de lo que he durado con todas mis antiguias novias juntas. Espero me comprendas, ya no te aguantaba, habías perdido gracia, te habías vuelto un estorbo para muchas cosas, y así no podíamos seguir. Por eso hice lo que hice, el valor me lo dieron el vino y la cerveza, de resto todo estaba dispuesto, sólo faltaba tomar la decisión.

Pero espera, tú y yo sabemos que volveremos, así que es mejor que sólo tomemos esto como un descanso, cuando menos lo pienses tomaré la decisión de recuperarte y tú estarás ahí esperándome. Y seguiremos hasta que me vuelva a dar un arrebato y te vuelva a cortar, o hasta que decidas abandonarme por completo, cuando ya me acerque a los treinta.

Así que, hasta luego, nos volveremos a ver, espérame:

Adiós pelo largo, mi gran amigo.

PD: Mi mamá dice que mi gran problema es que nunca termino lo que empiezo, y adivinen, ya me dio pereza seguir con los "Informes especiales de Rock al parque 2006".

19 de septiembre de 2006

Feliz Navidad 2006

Feliz Navidad 2006

Lleno de vergüenza por la demora, el equipo editorial de esta bitácora se dispone a felicitar a ajenos y propios por la próxima navidad:

¡Feliz Navidad 2006!
Qué pena, se nos había hecho tarde.

Vamos todos, pongámonos las máscaras de hipócrita felicidad y salgamos con nuestras billeteras prestas a satisfacer los caprichos que en otras épocas no nos permitimos. ¡Pronto!, empiecen desde ya a escribir sus cartas para El Niño Dios, Papá Noél, Santa, Los Enanos Ninja o quienquiera que les traiga incienso, mirra y oro.
¿Quién no quisiera que esta magnífica época de paz y alegría durara todo el año?



I am Santa Claus - Bob Rivers (Parodia de Iron Man de Black Sabbath)

Pues sí, invita Fenalco

5 de septiembre de 2006

Y entonces, cuando todo el salón me miraba esperando que saliera con un argumento que dejara callado de una buena vez al pelafo esnob agresivo que tenemos por profesor, salgo con una maricada como:

- Ehhh... pero es que somos muy miopes, primero era la vaina con el individuo, luego reconocimos ser una comunidad, después una especie, luego un planeta, y no nos damos cuenta de que hay algo más allá, de que esto es más grande, ¿quiénes somos para saber cual es la intensionalidad de todo esto?, es algo de lo que no somos capaces...

- Pero, ¿por qué no?

- Mmm... ¡Porque está más allá de nuestro entendimiento!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tremenda pavada, poderosa sosería, me indigné conmigo mismo....
Y ahí es cuando uno empieza a darse cuenta de que se está convirtiendo en algo que siempre detestó. Claro, uno ya lo sospechaba, uno en el fondo lo sabía, ¡pero eso de aceptar las cosas como si fueran un dogma de fé es ya el colmo!, ahora sólo me falta empezar a evangelizar y creerme profeta...

Si pudiera venir de unos años atrás seguramente me daría la paliza que nunca le he dado a nadie y la que nadie me ha dado. Y me metería mi fé por entre los ojos y los oídos. Faltaba más.

Y entonces queda uno pensativo, meditabundo, lleno de incertidumbre, más que de costumbre, incluso más que en los últimos tiempos de nimierdimus in extremis y llega a la casa y lee cosas como esta, y llega la pregunta de siempre, ¿por qué putas yo no exploto?, ¿por qué me contengo tanto?, y la cosa como que empeora, pero aún así no exploto. Nada que exploto, pero seguro que ya casi. Ojalá, hagan fuerza (sobre todo usted amigo amarillista en busca de almas destrozadas).

Y es que de verdad es duro para uno descubrir que la comodidad lo ha llevado a extremos tan peligrosos como el de empezar a "creer", sólo me faltó decir "porque así lo quiso Dios".

Y sí, probablemente no entiendan de qué carajos esté hablando (a menos que hubiera estado en clase conmigo ayer y me conociera tan bien como para haberse dado cuenta de lo que me pasó por dentro, pero no existen personas con esas características), y esto ni siquiera es un desahogo. Es que estoy tentándome a ver si exploto pero todavía no.

Y ni ganas me dan de ir a doparme como ya se hizo tradicional con las pendejadas que pasan por la televisón, a dormir la cabeza para que me deje de doler.