5 de junio de 2006

Adiós

Esta es una entrada de despedida, este blog se acaba. Y es que de verdad creo que me va a ser imposible seguir con él. El resto de días que me separan de la eternidad (!) voy a estar ocupado recibiendo torturas.

Entoces, esta no es sólo una despedida del blog, es una despedida de este mundo. Y en el fondo me alegra que se acabe tanta pendejada, que guerras, que política, que la economía mundial, que el calentamiento global. Ya, no más, no más joda, "esa platica se perdió", tocó resetiar. Quienes me conocen saben que la humanidad realmente nunca me cayó bien, de hecho creo odiarla en secreto.

Y por ir al infierno no me preocupo, yo tengo el cupo guardado desde hace tiempo, hagan fila en los confesionarios miestras yo aprovecho y filmo la lluvia de fuego, es que eso sólo se ve una vez en la vida. De esto del fin del mundo sólo me duele una cosa: no haber tenido la genial idea de vender salvación, fijo me habría tapado y habría podido llenar estas últimas horas de diversión bien mundana. Eso sí, un consejo, vayan a confesarse de una vez que en este país hasta eso dejarán para última hora. Ahhh, y otro, dejen de llamar a Dios que ese está bien ocupado ultimando detalles, es que como que uno de los jinetes anda con el caballo enfermo.

Además eso del apocalipsis ya se veía venir, no sólo por lo de la virgen y la señal que por ahí me mencionó don Giorgio, sino por otras cosas, ¿o qué me dicen de los emos?, eso de que yo me esté volviendo adulto también tiene que ver, ¿se olvidan de lo de la película de Los Simpson?, todo lo que está fregando el msn messenger, el mantenimiento de Last.fm, mejor dicho: pistas es lo que hubo, allá ustedes si no se dieron por enterados.

Y bueno, yo dejo hasta aquí porque acábese o no el mundo, tengo una animación y una edición por delante.

Los dejo con un vídeo que me gusta mucho, de la mejor banda noruega de Black metal:

Dimmu borgir - Progenies of the great apocalypse



Pd: si el mundo no se acaba les toca seguir aguantándose éste blog.

¡Feliz apocalipsis!
Nos vemos en la fila, aunque como a mí no me gustan la filas me voy a llevar un frisbee para poder jugar mientras.

13 comentarios:

GUAGUAU dijo...

ESTOY SEGURO QUE NO SE ACABARA ...
TENDREMOS QUE SEGUIR AGUANTANDOLO....
JA JA JA...
YO TAMBIEN POSTEARE 666
UN ABRAZO VIRTUAL

SrFiasco dijo...

Guaguau: sí hombre, qué lástima, pero bueno, se le agradece. Espero su entrada, al rato paso.

Un abrazo virtual.

John McClane dijo...

Nada, tenemos que seguir viviendo aqui.... esto sin lluvia de fuego ya s apocalipsis.... oiga chevere o que dice guaguau en el post sobre la verdadera exegesis del apocalipsis... lo recomiendo... estamos hablando... vemos

LA STULTA VIRO: dijo...

Me asustó. Primero pensé que en efecto iba a cerrar el chuzo. Después, que estaba haciendo un anuncio público de suicidio. Y al final entendí que hablaba del supuesto fin del mundo... Pues como sé que el mundo no se va a terminar de acabar hoy (ese es un proceso que todavía tarda unos cuantos años más) seguiré visitándolo juiciosito. Saludos...

soyChapin dijo...

carajo... me asustaste con le mensajito en mi blog.. eso de "paso a despedirme"... pero lo que mas me preocupa, es que siendo ateo si crees en esas pendejadas del fin del mundo....
uy no, con ateos asi, para que quiero agnosticos...

Alrevez dijo...

La madre, yo tambien me alcanze a asustar, que cierre el blog, bueno, despues abre otro, pero ya con el cuento de matarse a si mismo, pues...

me algra mucho que solo sea el apocalypshit

yon dijo...

jejejej pa' que, estuvo bueno el post, me cabrié un toque al principio con del cierre...
y el apunte de frisbee (no se como se escribe) estuvo muy bueno, me reí como autista, saludos

::::W:::: dijo...

oiga, man, no me asuste, que soy sensible, carajo! además tenemos que bebernos unas antes e cualquier cosa, despuès de eso, si haga lo que quiera

Frank dijo...

Ya ven, esto no terminó el 6. Esto empezo el 6!!

SrFiasco dijo...

John: Sí, ya estuve leyendo a Guaguau, muy buena entrada, gracias por la recomendación. Saludos.

Stultaviro: Según mis cálculos, en menos de 200 años nos vamos a despertar ahogándonos entre desperdicios. Aunque cálculos no es la palabra adecuada... sería mejor decir... "predicciones sin fundamento". Gracias por las visitas, por aquí bienvenido.

Soychapin: La palabra "ateo" cada día me da más desconfianza... pero eso se analiza después. Y no, no creo en esas pendejadas, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con el manejo de la "ironía" (como cuando se me dio por hablar de Jesús).

Alrevez: ¿doy la impresión de suicida? eso me recuerda hace poco que me hicieron un par de preguntas sobre el suicidio en la emisora de la universidad y la pobre entrevistadora me cortó con cara de asustada, acabó la nota y se fue pálida a recoger el cable del micrófono con ojos pensativos. Fue muy gracioso, también por la cara de asombro de los que me acompañaban.

Yon: Sí, es frisbee hasta donde yo sé, y eso de reírse como autista es bueno, a mí me pasa a menudo. Un saludo hombre y nos estamos hablando.

Freddy: Sí hombre, es importante lo de las birras. Yo le escribo, espere salgo de un problemita que me tiene sin tiempo.

Frank: ¿empezó otra cuenta regresiva a una nueva profecía?, de momento a mí sí se ma acabó algo: la paciencia para ess cosas.

Unknown dijo...

Me asusté con las primeras líneas del post!
Hay algunas cosas que no me gustan del mundo pero no se puede pedir perfección. Para llevarlo mejor hay que ayudar a tanta gente que nos necesita. Aquí en colombia, hay muchísimas cosas que hacer como en mi Perú. Ayudemos y verán que la vida se lleva un poquito mejor.

SrFiasco dijo...

Dive: Muy buen punto, esa es la idea. Hay mucho por hacer.

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Car theft gps tracking 1967 gmc suburban Lg fridge water filter ice and water filter Difference between effexor effexor xr fitness equipment Cheap dental plans congenital cardiovascular disorders Swimsuit stripe cool backpacks Do vacuum hepa filters need replacement Tenuate dospanshipping to uk adult gallery image latina