24 de abril de 2006

Última hora

¡Interrumpimos esta emisión de nosepuedeencontrarelservidor acerca del día mundial de La Tierra para presentarles algo que habla por sí solo!:




¡Los gunners en Bogotá!

Jamás pensé que iba a lograr ver eso, y no pude ir porque tenía como 5 o 6 años y probablemente ni siquiera sabía que existían los Gins & Roses.

También vean Sad song de The black cat bone en el festival de blues y Jazz de La libélula dorada, Parte 1 y Parte 2.

18 de abril de 2006

Fue bueno mientras duró

No sé si mis lectores escuchen La Silla. Aunque sé de algunos blogueros que si lo hacen ni siquiera sé si el resto sepan qué carachas es "La silla eléctrica". Igual esta es una entrada que tengo que hacer.


Esta es una entrada patética. O para ser más precisos, una entrada muy guayigol y demasiado precaria.

Y es que La Silla representa ciertas cosas en mi vida, mi descubrimiento de la radio independiente y el gusto que poco a poco se fue desarrollando en mí por hacer radio (por cierto, al parecer el sábado grabamos la primer emisión de Rock & Roll radio). Por la silla conocí los blogs, eso ya dice bastante. CRAB'S, en parte mi gusto por el blues empezó en La Silla (sin olvidar a The Black Cat Bone).

Fueron muchísimas las tardes en que me desaburrieron, personajes como el Gavilán, Carroño, Copito y tantos otros que no me acuerdo, El transbordador, los miércoles de Blues, los dos meses en que pararon por la reestructuración de Inravisión, el diccionario de noventarismos y el resto de artículos de la página, re-encontrarme con un viejo amigo gracias a que él estaba pidiéndoles autógrafos en Rock al parque, contrabanda y el disco que nunca me dieron...

"Es el fin de una etapa" y ya no queda sino conservar los recuerdos bonitos.

Eso sí, duele que estos espacios se sigan cerrando.

Y por si llegan a leer esto: Gracias, a todo el equipo. Fueron tres años escuchándolos, nunca llamé, poco entré al chat, menos al foro, pero siempre escuché.

Y tú, ¿qué sabes de Bogotá?


Qué decir...

Aquí ya se ha dicho bastante (y mejor de lo que yo lo haría).

Sólo agrego que ese eslogan me trae muchos recuerdos, y muy buenos, de cuando empecé a quererla, a verla bonita, a caminarla, a apropiarme de mi ciudad.

Si me preguntan a mí: ganas de joder, o gadejo que es lo mismo.

Mientras tanto...

14 de abril de 2006

Novela en 10 capítulos, Capítulo 4: Ya aparecieron las llaves


Powered by Castpost

- Hola Camilo

Me dijo, y ante mi cara de asombro replicó:

- Sí, sí me conoces, lo que pasa es que no me recuerdas. Pero ahora no hay tiempo, vienen por tí, ¡Sígueme!

Me tomó de la mano y empezamos a correr por la estrecha calle que da salida al chorro, entre los vapores etílicos y los jóvenes dando tumbos. Al llegar a la plazoleta de las aguas bajamos por el eje ambiental, miré hacia atrás y aún la turba nos seguía. Estaba cansado, pero no disminuimos el ritmo hasta llegar a Casa Liz, aprovechamos la muchedumbre que transita por la séptima para escabullirnos y entrar en la cafetería de Casa Liz, en el segundo piso, junto a la ventana, desde donde vimos a nuestros perseguidores salir confundidos con rumbo a la venta de libros de la octava.

Con la respiración un poco agitada aún por la correría reparé en mi interlocutor. Sí, se me hacía familiar, pero no lograba recordarlo bien. Era un hombre de color, negro, muy alto y fornido, me recordaba al de una película, sí, ese, el del ratón. Tenía el pantalón embarrado en las botas, igual que yo, es que en esta ciudad llueve todo el tiempo y los charcos perduran, de resto estaba muy limpio y bien vestido, parecía un hombre de negocios.

- Mira Camilo -me dijo-, sé que estás muy confundido con todo esto de tu esposa, la persecución y mi presencia, pero todo tiene una explicación, y ya vas a saberla. Tú eras un agente secreto del gobierno, pero decidiste retirarte para iniciar una nueva familia, por eso te borramos la memoria. Sin embargo, en tu cerebro aún están escritos códigos importantes que involucran la seguridad del país, por eso el enemigo te quiere, quiere esos códigos y por eso mató a tu esposa, por eso te persigue, por eso introdujo en tu vida a esa mujer. ¡Debes huir de ella Camilo!, ¡Debes huír!

Un sonido aterrador me ensordeció, polvo y fuego por todas partes. Habían volado Casa Liz, miré a mi alrededor, todos estaban muertos, mutilados y sangrando, incluyendo al hombre que me había ayudado. Y ahí, de entre los escombros, salió ella, la mujer. Sabía que debía huír, debía saltar por entre los escombros y correr hasta la diecinueve para ir a la oficina y pedir ayuda, pero no, su belleza me dominaba...


Para los que no saben de qué carajos hablo:

13 de abril de 2006

Aclaraciones

La administración de este blog se siente en deuda con su distinguida clientela y por eso hará un par de aclaraciones sobre las dos últimas entradas:

  1. Sobre mi más reciente aborto: Aclaro que las causas del aborto fueron naturales, sencillamente la entrada poseía malformaciones que eran incompatibles con la vida, no pudo nacer, me esforcé lo que más pude pero no logré dar a luz. Es que cada que escribía uno de los que yo llamo "conceptos prostituidos" me llegaban a la mente más y más. Y me dí cuenta de que eran tantos que ni siquiera valía la pena seguir escribiéndolos. En cuanto supere el trauma amplío mi explicación al respecto. Ah sí, digo mi más reciente porque no es la primera vez que aborto, pero sí la primera en que guardo el feto en un frasco con formol para dejarlo en la sala y mostrárselo las visitas.
  2. Sobre el intruso que se metió a mi blog: No creo en Jesucristo. Es decir, no creo en Jesucristo como el hijo de Dios, el mesías. Pero sí creo, y firmemente, en Jesús humano, un humano de esos que se ven muy de vez en cuando. Teniendo esto en cuenta no creo en todas las construcciones que la humanidad ha hecho en torno a Cristo, pero sí en sus enseñanzas, en el amor al prójimo. De momento eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
  3. Sí, ya sé que al principio había dicho que sólo eran un par de aclaraciones, pero no me contradigo, sólo eran dos aclaraciones, este es un anuncio: Léanse esta novela, un ejercicio excelente, y arriésguense a seguirla.

11 de abril de 2006

Carta abierta

Queridos creyentes:


Aprovecho este espacio de un amigo muy especial y con quien me la llevo muy bien (eso sí Gabriel, por favor no insistas con lo de la excomunión, hazlo al menos por tu mamá) para explicar algunos asuntos que creo los tienen inquietos.

Sí señores, vengo a hablarles de mi amigo Judas. Y es que el quilombo lo han armado ustedes, no yo. No es mi costumbre, pero esta vez voy a intentar desenredarles la mente, ahí como por manifstarme y para que vean que no ando de vacaciones.

Cuando vine, hice las cosas y las dije lo más claro que pude, para que ustedes aprendieran de mí. Pero no funcionó, no sé si fue mi error, o si es que de verdad quedaron mal hechos, pero sencillamente no la cogieron. Ah, y claro, no crean que se las voy a soltar así como así, hasta que no lo entiendan por ustedes mismos no vuelvo.

El hecho es que ustedes -encabezados por mis apóstoles, con quienes ya arreglamos cuentas- cogieron mi "obra" (¿qué mi vida no fue toda mi obra?) y la obviaron, y la convirtieron en algo más parecido a una E! True Holywood Story TM. ¿Qué les importa a ustedes qué hice y qué no hice con María Magdalena?, todo mi esfuerzo lo cogieron y lo redujeron a nada, a instituciones humanas, y más corruptas para donde..

Es que en serio, yo vine y dije e hice las cosas lo más claro posible ¡y ustedes lo arruinaron!, que yo eché a los mercaderes del templo, pue sí, ¿y?, eso no es lo que importa. Lástima que haya pasado tanto tiempo, porque ustedes no saben cómo han cogido y manoseadoo y malinterpretado y difundido mis enseñanzas, pero ya qué, ya igual les toca. A ver si se ponen las pilas.

Entonces, aclaro que Judas era buena persona era "chévere" como dicen ustedes, si no, ¿por qué carajo iba a hacerlo yo mi amigo, mi apóstol?, de ahí a que me haya traicionado por dinero o porque yo se lo dije, no importa, porque pónganle lógica, si yo tenía que morir, y necesitaba que alguien me traicionara y hasta sabía quién iba a ser, y finalmente yo soy Dios y se hace lo que yo quiera, pues Judas actuó a mi favor, de acuerdo a mis planes, así él supiera o no.

Entonces dejen de andar pensando en qué más inventarse sobre mi vida y más bien busquen en sus corazones y en sus cerebros que ahí les dejé escondido el dato. Aprovechen esta semana santa, que por cierto es un concepto muy prostituido como dice el dueño de la casa.

Y me voy porque ya me dio pena con Gabriel que está dormido y yo por aquí utilizándole el blog teniendo uno propio. Además acaba de venir Lennon todo emocionado a decirme que tiene que mostrarme algo.

Posdata: Díganle a Gabriel que si quiere cambie la contraseña, pero que igual Carolina no es la única que le puede leer la mente, ¡yo también!.


Con amor:

Jesucristo

8 de abril de 2006

Qué decir...



Siempre habían existido los rumores, y nunca me ha terminado de convencer. Digo yo, para que valga la pena tendría que ser demasiado buena, excelente, si no...